cubre sofa para mascotas

Textilhome Funda Cubre Sofá Malu, Sofas de 3 Plazas(160 cm), Protector Acolchado Reversible Universal, Ideal para Mascotas, Resistente a Arañazos y Pelos, Color Marfil
Funda para sofáTextilhome Funda Cubre Sofá Malu, Sofas de 3 Plazas(160 c...
DescripciónMás info
  • 📏 Medidas Disponibles: Compatible con sofás de 3 plazas (160 cm de ancho sin contar reposabrazos), ideal para un ajuste perfecto y cómodo.
  • ✅ Diseño Reversible y Universal: Funda cubre sofá adaptable a la mayoría de modelos. Uso reversible con dos caras, ideal para renovar tu salón con facilidad.
  • 🛋️ Protección Total del Sofá: Acolchado de alta calidad que protege contra manchas, pelos, rozaduras y desgaste diario. Perfecto para hogares con niños o mascotas.
28,80 €Ahorras 5,10 € (15%)Más infoComprar

Mejores cubre sofa para mascotas

Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas. Norman Foster.

Cómo Encontrar, Seleccionar y hacer la mejor compra de cubre sofa para mascotas

Tanto si tu sofá es viejo, como si es nuevo, o simplemente necesita una renovación, una funda lavable es una gran solución para mantener tu sofá bien protegido. Sólo digo que es muy fácil que los derrames y el desgaste general (especialmente si tienes mascotas) lleguen a tu querido sofá. Y volver a tapizar un mueble entero puede costar un dineral. Pero menos mal que existen las fundas para sofás.

Sé lo que puedes estar pensando: No quiero ninguna cosa con aspecto de abuela en mi salón. Escucha, ¡yo tampoco! Por eso he buscado las mejores fundas de sofá que no parecen sacadas de una cápsula del tiempo de 1975. (Lo siento si los patrones florales maximalistas son lo tuyo, pero no encontrarás nada de eso aquí). Desde fundas de sofá sencillas hechas con telas que repelen las manchas hasta fundas de sofá realmente lujosas que transformarán totalmente tu sofá de IKEA, ¡compra algunas de las mejores fundas de sofá, a continuación!

Las fundas de sofá son el accesorio para el hogar que no sabías que necesitabas. Lo mejor de estas fundas es que pueden proteger tus muebles o ayudar a actualizar piezas antiguas. Son fáciles de lavar y relativamente fáciles de poner. Además, son muy versátiles. Hay tantos diseños para elegir, con varios colores, patrones y telas, que es fácil encontrar algo que le encantará. ¿Desea salvar un sofá que tiene una mancha? No hay problema. O tal vez quiera modernizar y rediseñar su casa. También es una forma maravillosa de añadir algo de color a su salón o de evitar que las mascotas y los niños lo destrocen todo.

Tipos de fundas

Hay diferentes tipos de fundas, desde las que son asequibles y baratas hasta las caras. Es una forma fácil de actualizar sus muebles. Para ayudarle a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades, no sólo hay que tener en cuenta el tamaño y el estilo, sino también la importancia de los distintos tejidos.

Algodón

El algodón es una de las telas más populares para las fundas porque es ideal para todas las estaciones y puede ayudar a mantenerte fresco en verano u ofrecerte aislamiento durante los meses más fríos. Además, es un tejido natural y es cómodo, hipoalergénico e increíblemente duradero y resistente. Decidirse por una funda de algodón es una gran elección, pero el único inconveniente podría ser que se arrugue con facilidad.

Denim

Lo mejor de la tela vaquera es que es muy versátil; se puede utilizar para todo, desde ropa hasta fundas para muebles. La tela vaquera es fuerte y duradera y no muestra los signos del desgaste diario tan rápido como otras opciones. Además, el color es fácil de mezclar y combinar con todo lo que tienes. Puedes añadir mantas y cojines de varios colores y diseños y expresarte realmente con la decoración de tu hogar.

Poliéster

Una de las opciones más populares para las fundas son las que se crean utilizando poliéster o mezclas de poliéster. Los pros de este tejido sintético son que es resistente a las arrugas, ligero y duradero. También puede durar más que las fibras naturales. Además, el poliéster se seca rápidamente y es resistente a las manchas, que es exactamente lo que usted desea para un artículo diseñado para proteger sus muebles de los accidentes, la suciedad y el desgaste diario. También es fácil de limpiar, y hay muchas opciones disponibles en términos de colores y patrones.

Lino

¿Qué es lo que no le gusta del lino? El tejido es fuerte, absorbe la humedad y se seca rápidamente, proporcionándole todo lo que necesita para una funda duradera y versátil. Es una opción especialmente popular para los climas más cálidos y los meses de verano porque es transpirable y absorbente. También es una fibra natural que es hueca, por lo que además de mantenerle fresco cuando hace calor, también puede aislar durante el frío.

Chenilla

Puede que la chenilla no sea un tejido con el que esté familiarizado, pero es increíblemente popular para la decoración del hogar, a menudo utilizada para muebles y cortinas. Es muy solicitada para estos productos porque es muy indulgente con la suciedad y puede ocultarla. Además, el material es grueso, duradero, resistente a la abrasión y tiene una gran caída. Es suave al tacto y tiene un interesante aspecto texturizado, lo que lo convierte en una fantástica elección para una funda.

Piel sintética

La piel sintética es una gran alternativa a la piel porque tiene el mismo aspecto pero requiere mucho menos mantenimiento. Es una opción clásica que nunca pasa de moda y puede soportar los signos de desgaste, y es más resistente a las manchas que el cuero real. Además, no se decolora tan rápidamente y es increíblemente duradero. Comprar una funda de imitación de cuero es una excelente decisión porque no mostrará arañazos y rasguños como el cuero genuino, aunque se agrieta con el tiempo con el uso. Por eso es una decisión inteligente invertir en una funda que pueda ser reemplazada fácilmente.

Microfibra

La microfibra es otra excelente opción para las fundas, ya que puede ayudar a proteger sus muebles y limpiarse fácilmente. Es fantástica para absorber líquidos, por lo que puede limpiar los derrames sin preocuparse de que se manchen. Además, tienen un tacto suave, lo que las hace increíblemente cómodas.

Cojines con relleno

Explore nuestra amplia gama de cojines rellenos. Cuando se trata de disfrutar del tiempo libre en casa, estar cómodo puede marcar la diferencia entre un momento de relax en el sofá y un posible dolor de espalda. En Dunelm ofrecemos una gama de cojines rellenos que proporcionan un apoyo extra y un impulso de estilo para su hogar. Ya sean cojines de punto, de algodón, de lino o de terciopelo, seguro que tenemos lo que necesitas...

Nuestros cojines rosas y amarillos son ideales para expresar el lado más vibrante de tu personalidad. Los diseños de cojines florales brillantes o suaves pueden aportar tanto o tan poco color a su decoración como desee. Para añadir interés a tu zona de estar o a los dormitorios, nuestros cojines vintage y de tartán rellenos son atemporales y elegantes, mientras que nuestra impresionante gama de diseños de ciervos, búhos y zorros encantadores arrancará una sonrisa a cualquiera que los vea. Por qué no añadir cojines de almohada para dar un toque extravagante a su sofá, dormitorio o sillones, ya que la forma diferente puede ser un elemento de diseño focal. Cree un ambiente relajante con un cojín de corazón y aporte comodidad y encanto a cualquier habitación. Para un aspecto moderno, eche un vistazo a nuestra gama de cojines geométricos o de rayas. Sean cuales sean sus gustos, nos esforzamos por ofrecerle magníficos cojines rellenos para sofás y cojines dispersos que le enamorarán.

¿Cómo puedo combinar los cojines?

Lo ideal es combinar los cojines basándose en los colores que ya están presentes en la habitación para complementar o mejorar el aspecto de la misma y establecer el tono que se desea. Por ejemplo, si la alfombra o la moqueta son de color crema, un cojín de color crema o beige podría servir para realzar esos tonos en la habitación. De igual modo, puede tener en cuenta el color o el estilo de otras piezas presentes, ya sean mesas de centro, sillas o papel pintado, para ayudarle a tomar decisiones a la hora de elegir cojines. Considere la posibilidad de elegir cojines que contrasten con su decoración, ya que podrían añadir un toque de color que destaque. Algunos de nuestros colores brillantes más populares son el rojo, el amarillo, el ocre, el rosa, el lila, el naranja, el verde o el azul. Si no estás seguro, no puedes equivocarte con un tono sutil como el negro, el gris, el marrón o los cojines blancos.

¿Cómo decoro con cojines?

Como ya hemos dicho, ahora que tienes tus cojines a juego, la forma de presentarlos puede marcar la diferencia. La regla general que debes seguir es un cojín por cada asiento, por lo que un sillón debería tener uno, mientras que un sofá de tres plazas debería tener tres. Sin embargo, en el caso de los sofás, puede saltarse las reglas un poco y optar por más cojines, pero más pequeños, para dar estilo a los sofás, o por un cojín grande por asiento; la elección depende de usted.

Características de otros productos similares, cubre sofa para mascotas

  • 🛋️ Protección Total del Sofá: Acolchado de alta calidad que protege contra manchas, pelos, rozaduras y desgaste diario. Perfecto para hogares con niños o mascotas.
  • Protección Del Sofá: ¿Ha comprado una fundas sofa chaise longue para proteger su sofá? La cubre sofa chaise longue gatos perros YSTELLAA protege su sofá de pelusas, líquidos, arañazos y heces de mascotas. El tejido de la funda de sofá no atrae los olores y las pelusas se eliminan fácilmente con un cepillo. La funda sofá no cubre completamente el sofá, sino sólo las partes más vulnerables, protegiendo así perfectamente los asientos, respaldos y parte de los reposabrazos.
  • Material Súper Duración Elástico - Hasta un 96% de poliéster le proporciona un tacto suave y cómodo a la vez que ofrece una fuerte resistencia a la decoloración, una excelente resistencia, a la abrasión y a las arrugas con una tecnología de teñido única que ha pasado más de 100 pruebas para mantener el color sin cambios después de repetidos lavados.
  • Fácil Cuidado: Esta funda cubre sofá elástica es lavable a máquina (en frío), ciclo delicado, secable en secadora a baja temperatura. Como nuevo después de muchos lavados, perfecto para familias con mascotas o niños.
  • TAMAÑO Y CUIDADO FÁCIL: elija el tamaño correcto de la funda antideslizante antes de realizar el pedido. La funda de la silla se adapta a un sillón de 31 "-46" (78-116cm), la funda de Loveseat se adapta a un sofá de 55 "-69" (139-175cm), la funda de sofá se adapta a un sofá de 71 "-91" (180-231cm), XL La funda del sofá se adapta a un sofá de 91 "-110" (231-279 cm). Lavable en la lavadora. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años.
  • 【DISEÑO DE PUNTOS ANTIDESLIZANTES】 Si está cansado de organizar la funda de su sofá una y otra vez, elíjanos. La parte posterior de la funda de sofá impermeable es de tejido antideslizante y cuenta con puntos adhesivos agrandados antideslizantes. Una cinta elástica ajustable de hasta 135 cm de largo mantiene la funda firmemente en su sitio.
  • ✅ FUNDAS DE SOFÁ RESISTENTES Y ACOLCHADAS: cubre sofá disponible en 1, 2, 3, 4 plazas y chaise longue. Protege contra manchas, arañazos, polvo, líquidos y desgaste diario. Ideal como protector sofá para mascotas y niños.
  • Uso reversible: El diseño de doble cara ofrece dos looks en uno, lo que le permite cambiar de estilo sin esfuerzo.
  • 🐈 Variedad de tamaños: Nuestros protectores de muebles rascadores para gatos están disponibles en cuatro tamaños: reposabrazos de sofá (65X65cm), sillón reclinable (300X180cm), 3 plazas (340X180cm) y sofá extra grande (380X180cm) para garantizar un ajuste perfecto. Consulte la guía de tallas antes de comprar y mida su sofá con precisión. Le recomendamos que pida el tamaño más grande para que pueda guardar el exceso en el cojín.